Mas Els Terrats

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

6.6 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Si viajas con perro a Girona, Mas Els Terrats es una casa de turismo rural perfecta para estar en contacto con la naturaleza. Su ubicación es ideal para descubrir la comarca de la Selva y la Garrotxa con perro. 

Lua nuestra golden retriver ¡os dará la bienvenida! le encanta jugar con los perros que nos visitan y ejercerá de guía de la zona.

En Mas Els Terrats disponemos de 4 habitaciones con entrada independiente en la que los clientes con perro son bienvenidos. Los huéspedes no pueden entrar con el perro en las zonas comunes, comedor y sala de juegos. Mientras tú desayunas, comes o cenas, el perro se puede quedar tranquilo en la habitación o si lo prefieres, puede jugar con Lua en el exterior.

Cerca de la casa pasa el río Ter, donde tu perro se podrá refrescar después de un largo paseo.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Nadie mejor que tú lo conoce, si se queda tranquilo en la habitación, adelante!

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Zona ajardinada

Mas Els Terrats es una casa de turismo rural situada en un entorno maravilloso. Se encuentra junto al pantano de Susqueta, en la frontera entre la comarca de Selva y la Garrotxa.

Dispone de seis amplias habitaciones dobles con baño, chimenea y magnificas vistas donde procuramos, os sintáis como en casa.

La zonas comunes son amplias, un gran salón con chimenea donde leer o charlar con la pareja o amigos, una sala de juegos, donde jugar al billar o disfrutar del paisaje desde las terrazas y desconectar de todo. Y en la zona de comedor servimos los desayunos, y para comer y cenar os ofrecemos platos hechos con cariño y productos de la zona.

En el exterior construida sobre una antigua alberca, se encuentra la piscina natural que se nutre de agua de manantial de manera continua. La renovación del agua está asegurada, por lo que no es necesario el cloro, es una piscina respetuosa con el medio ambiente y vuestra salud.

Cerca de Mas Els Terrats hay gran variedad de actividades como la pesca en el río Ter, senderismo, parapente​ y muy cerca se encuentra el "carrilet" para bibicletas. 

Nos encontramos e medio camino entre Girona y Olot, y a 80 minutos de Barcelona.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.