Manantial Natural de La Font Salada

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

En este manantial está permitido la entrada de perretes pero no el baño. Una vez que estáis allí también podemos dar un largo paseo por el Parque Natural de la Marjal de Oliva - Pego. Además, en La Font Salada está el chiringuito también de la Font Salada donde podremos relajarnos mientras nuestros compañeros de cuatro patas se divierten corriendo para arriba y para abajo. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

El manantial de la Font Sala, está situado en el termino municipal de Oliva, junto a la Marjal de Pego-Oliva.

Es un sitio para aquellos que deseen tomar un baño en un lugar recogido y tranquilo, tanto en invierno como en verano ya que sus aguas se mantienen a 24º durante todo el año. 

Sus aguas han sido reconocidas tradicionalmente como beneficiosas para las enfermedades dermatológicas. Antaño este sitio se conocía por los lugareños y actualmente acuden gente de todas las edades y de todas las nacionalidades.

Lo mejor de todo es la bondad del dueño del lugar. Lo dio al Ayuntamiento con la condición que el acceso fuera libre acceso y gratuito para todas las personas que quieran ir.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Información actualizada

Información actualizada

Dog friendly


Valoración global

23/08/2018 | Dog Vivant | Bilbao

Hola Maleny, muchas gracias por tu comentario. Hemos contactado con la Oficina de Turismo de Olivia y efectivamente no está permitido el baño de los perretes pero si el acceso con ellos. También los grandullones son bienvenidos en chiringuito. Ya hemos modificado la info para que no haya confusiones.

Lugares cercanos: 15 Km.