Les Fonts del Llosar

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es un lugar perfecto para dar un paseo, tomar la merienda o jugar con tu perrete.

La frondosa arboleda formada por olmos y chopos ayudará a que en los días de calor, tu perro y tú os sintáis mucho mas frescos.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Muy cercano al Camping del Llosar, a 2 km. al noroeste de Villafranca del Cid, Les Fonts del Llosar es una zona de paseo y recreo muy utilizado por gente de la zona como merendero (tiene paelleros, bancos, agua...) y parque y zona de juegos para niños. 

Se trata de  un camino ganadero de los que componen las vías pecuarias de Villafranca del Cid, donde descansan y abrevan los rebaños durante la época de trashumancia que se caracteriza por sus abrevaderos para el ganado, fuentes y antiguos lavaderos con cubierta de teja árabe sustentados por tres columnas de piedra tallada.

En este lugar, finalizan varios de los senderos señalizados de rutas que se pueden hacer por la zona.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.