Las Chorreras

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

De gran belleza y espectacularidad, Las Chorreras es sin duda un lugar único para disfrutar de la naturaleza con perro.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Este increíble paraje forma parte de las Rutas Geológicas y está situado a 5 km del pueblo de Enguídanos. Se llega por la carretera de Cardenete, cogiendo la 1ª salida a la derecha y siguiendo la señal de "Residencias". Se llega a una iglesia abandonada y a partir de ahí, todo es sendero a pie.

El río Cabriel, uno de los más limpios de Europa, ha formado un paisaje con cascadas, rápidos, balsas, saltos de agua... excavando una gran pendiente en la roca caliza.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un día de baño y río estupendo

Un día de baño y río estupendo

Dog friendly


Valoración global

19/07/2019 | Elcorgimanchego | ALBACETE

Las Chorreras se encuentran cerca de Enguídanos, en Cuenca. Es un paraje natural donde el río va montaña abajo. La zona superior es la mejor, con pozas grandes y unas vistas preciosas a la sierra. Merece la pena visitarlo, pasar el día en familia y con tu perro y darse un buen chapuzón. Recomiendo reservar plaza en el aparcamiento que tienen a través de la web (https://www.chorrerasdelcabriel.es/es) porque es arriesgado aparcar en la carretera.

Lugares cercanos: 35 Km.