Laguna Fuente de Piedra

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Vigilar a los perritos en todo momento ya que pueden encontrarse con varias especies de aves así como con otros mamíferos que conviven en la Laguna.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

La Laguna de Fuente de Piedra es la más extensa de Andalucía  con 1.400 héctareas. Ha sido declarada Reserva Natural y Zona Especial de Protección para las aves. Su alto valor ecológico viene dado no sólo por la flora y fauna del lugar y por sus características geológicas, sino por tratarse del paraje más importante para la reproducción del Flamenco común en la Península Ibérica. 

Además del flamenco la reserva alberga 170 especies de aves más dependiendo la época del año, Sin duda un lugar maravilloso para pasear y admirar la naturaleza en todo su esplendor.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Senderismo con perros

Senderismo con perros

Dog friendly


Valoración global

20/07/2018 | Albaluna512 | Olvera

Buen lugar para hacer senderismo con perrxs , es un lugar muy tranquilo y bonito.

Lugares cercanos: 10 Km.