La Torre Apartamentos Rurales

60 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

5 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Disfruta de Luarca, Cudillero, Trevías; de mar, montaña y río...en compañía de tu mejor amigo.

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí Disponemos de servicio de guardería

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos, Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-4 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Rurales La Torre estan situados en plena naturaleza, a la vez muy cerca de todos los servicios.

En nuestros apartamentos son bien recibidas las mascotas, sin discriminar su acceso a las casas por razones de tamaño o por esa ridicula etiqueta que les cuelgan a algunos como perros potencialmente peligrosos.

No existen perros peligrosos, si quizás propietarios peligrosos. Por ello si no eres un propietario peligroso seras bien recibido en nuestras casas rurales con tu mascota, sea cual sea su raza.

En nuestra web encontrarás la politica sobre mascotas, con pequeñas normas de sentido común, www.apartamentoslatorre.com/mascotas/.

Tambien disponemos de servicio de guardería canina, por si quieres ir a algún sitio al que no puedas llevar a tu mascota, así no tendrá que quedarse sola, aburrida o angustiada en una casa extraña para ella.

Además al llegar a la recepción te ofreceremos toda la información del concejo donde poder ir con tu mascota, restaurantes donde comer, playas, museos, rutas, etc,

Nos encantan los animales, y sabemos que son una parte importante en vuestras vidas como en la nuestra, por eso nos importa su bienestar al igual que el tuyo.

Ven a conocernos y traete a tu mascota, disfruta con él, del paraiso natural, Las mascotas disfrutarán en nuestros campos, bosques, playas y ríos, vosotros disfrutareis con ellos.

Tenemos casas grandes para familias con mascota y casas pequeñas para parejas con mascota, conocelas de primera mano con unba visita virtual en nuestra web. www.apartamentoslatorre.com

Nuestros apartamentos, están construidos en pequeñas casas rurales respetando el entorno de la zona, con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor. 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Primera experiencia con lucca

Primera experiencia con lucca

Dog friendly


Valoración global

17/11/2018 | Luccarl23 | Valencia

Recomendable 100% , experiencia increible acompañados de nustra pequeña gran compañera , desde la recepcion hasta la despedida , todo perfecto , estupenda la amabilidad de los dos anfitriones , Berta y Luis , gracias por hacernos la estancia tan agradable y placentera . Repetiremos sin dudar. Paisajes preciosos , ambiente rural , y sobre todo paz. Si es tu primera aventura acompañados de vuestra mascota ... es el lugar idoneo para disfrutar de los prados y ver disfrutar a vuestro perrete .junto a los animales . Hacen falta mas anfitriones como ellos !! Nos vemos pronto un saludo de Sandra y Carlos

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...