La Fervenza Do Rio Belelle

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Por la fevenza pasan varias rutas en las que tu perro podrá disfrutar de la naturaleza salvaje y refrescarse si lo necesita.

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Fervenza (Cascada) del Belelle es un salto de agua de unos 45 metros que obtiene sus aguas del rio Belelle  y en su base hay pozas naturales donde poder refrescarse en verano.

Las épocas en las que hay más caudal el otoño e invierno.

 

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un lugar idóneo para pasear

Un lugar idóneo para pasear

Dog friendly


Valoración global

24/05/2019 | Basteriana | Ferrol

Hay algunas rutas más transitadas que otras. Una de ellas bordeas todo el rio Belelle, andando al lado del rio disfrutando de toda la naturaleza sin preocuparte de posibles peligros. Si existe algun tramo de carretera. Hace cerca de un año han habilitado un aparcamiento grande al inicio del Pazo Isabel, antes de emprender nuestra ruta hacia la cascada. Se puede conocer este sitio desde Fene ( digno de pasear) y también por la zona de Neda.

Lugares cercanos: 25 Km.