La Fábrica de Huellas

Servicios ofrecidos

menos de 10€

Precio medio

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2018

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

En qué espacios son bienvenidos

Interior

Número máximo de perros

Máximo 10 perros

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

En el Espacio Dog-Friendly de La Fábrica de Huellas pueden estar los perros siempre con la correa y acompañados de sus humanos responsables, quienes deben asegurar su buen comportamiento con otros animales y otras personas. Si entre todos cuidamos la buena convivencia, podremos disfrutar juntos del espacio.

Los perros no podrán acceder a la zona de Take Away. Si es necesario, nosotros cuidamos de tu perro mientras te sirves la comida, que posteriormente podrás disfrutar en el Espacio Dog-Friendly. Este espacio perruno está separado de La Casa de los Gatos, son espacios diferentes para proteger el bienestar de cada una de las especies y hacer posible que todos estemos en ella.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de cocina

Vegetariana

Café, Zumos naturales, Dulces y tartas, Música, Cerveza, Desayunos, Ecológico

Horario

Martes a Jueves, de 10 a 14 h. y de 17 h a 21 h. Viernes de 10 a 14 h y de 17 a 22 h. Sábados, 11 a 14 h y de 17 a 22 h. Domingo, 11 a 14 h y de 17 a 21 h. Lunes cerrado.

Wifi gratuito

La Fábrica de Huellas es un lugar único donde puedes venir con tu perro para desayunar, almorzar, merendar o tomarte algo. La Fábrica de Huellas, además del Espacio Dog-Friendly, cuenta con "La Casa de los Gatos", donde vive una colonia de gatos en adopción y que también se puede visitar. No hace falta reservar ni abonar ninguna entrada extra, más allá de lo que el visitante quiera consumir de nuestro Take Away.

Además, cada semana, en La Fábrica de Huellas se proponen actividades educativas, de interacción respetuosa con animales, tanto para adultos como para niños.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un lugar ideal

Un lugar ideal

Dog friendly


Valoración global

01/07/2019 | Pascalsaiz | Valencia

Es un lugar muy bonito para ir con perro, te dan una mantita para que se tumbe, tiene cuencos para beber y ¡también hay self-service de galletitas para perros! Para los humanos tienen muchos productos de proximidad y ecológicos, eso sí, es un poco caro. También tienen una zona de gatos que está separada con doble puerta de seguridad, pero no es recomendable asistir si tu perro no soporta a los gatos.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...