La Dehesa de Toledo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

La Dehesa de Toledo es perfecta para nuestros huéspedes con perro. La parcela está protegida con un muro, evitando cualquier peligro. Además, en Cobisa hay 3 clínicas veterinarias y rodeando la casa existen parques con acceso al campo. Desde ellos podréis iniciar rutas con los perros entre naturaleza como la Ruta de Don Quijote.

No cobramos suplemento por perro, ellos son siempre bien recibidos en La Dehesa de Toledo.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-10 PAX

Entorno

Semiurbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Piscina, Zona ajardinada cercada

La Dehesa de Toledo se encuentra en la localidad de Cobisa, un entorno de naturaleza y tranquilidad, a tan solo 5 minutos de Toledo capital. Se trata de un alojamiento catalogado con dos espigas y está construida en madera, lo que le da un ambiente rural y un encanto especial.

La Dehesa de Toledo tiene una capacidad máxima de 8-10 personas y es totalmente accesible. La casa se divide en 2 plantas y cuenta con 4 dormitorios (2 de matrimonio y 2 dobles), 3 baños, zona spa-jacuzzi, salón con sofá cama y cocina totalmente equipada.  Te encantará su precioso jardín de césped artificial con piscina privada y su amplio porche con barbacoa. Existe zona de aparcamiento frente a la casa. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=PZ2lQ5v-Vc8

En los alrededores podréis realizar actividades como montar a caballo, campo de golf, dar un paseo por la ruta de Don Quijote y disfrutar de los parajes naturales de la comarca de los Montes de Toledo. Hay supermercados a 50 m así como restaurantes, comercios o paradas de autobús al centro.

Estancia mínima de 2 noches en fin de semana y precios especiales de lunes a jueves. Los precios varían en función de las personas que deseen alojarse y de la época del año. Para conocer condiciones, disponibilidad y precios, contactar a través del teléfono o email.

¡Te esperamos!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


En la Dehesilla

En la Dehesilla

Dog friendly


Valoración global

11/10/2018 | Silvimarley | Madrid

Hemos pasado unos días geniales en la dehesilla. La casita de madera con la habitación con jacuzzi nos encanto. Nuestro perrete también disfruto mucho corriendo y jugando junto a la piscina. Ideal para estar con tu pareja y pasar unos días de tranquilidad.

La Dehesa de Toledo respondió a esta opinión:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Un saludo

Lugares cercanos: 10 Km.