La Casona del Carmen

55 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

ALOJATE CON TU MASCOTA Y APRENDE A EDUCARLE Comparte la estancia con tu mascota.

Se alojan en el propio apartamento, con vosotros, sin límite de raza y tamaño, y sin suplementos. Pueden acceder a todas las zonas comunes, y tan sólo pedimos comprender y atender las mínimas normas de educación, como son mantenerlas siempre atadas por las zonas comunes, impedir que usen el jardin para que hagan sus necesidades fisiológicas de cualquier tipo, y respetar que no se acerquen al resto de clientes que pueden no gustarles.

Ofrecemos servicios gratuitos de adiestramiento y asesoramiento profesional sobre modificación de conducta a perros alojados, gracias a los servicios de nuestro proyecto “Educación Canina La Casona”.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí Tenemos un acuerdo con una guardería canina cercana. Preguntar en recepción.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos, Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-6 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada, Recepción 24 horas

En una de las mejores y más tranquilas zonas de Noja (Cantabria), junto al convento de las monjas Mercedarias y a pocos minutos del centro de la villa y de sus espectaculares playas, se encuentra La Casona del Carmen, a la que Esther y Miguel os dan la bienvenida.

Se trata de una impresionante casona cántabra de principios del siglo pasado, restaurada y convertida en 8 confortables apartamentos, totalmente equipados y decorados en un cuidado estilo rústico, utilizando materiales nobles de primera calidad.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

¡Repetiremos!

Dog friendly


Valoración global

05/05/2017 | Celiaab | Nájera

La Casona del Carmen es un alojamiento perfecto para viajar con nuestro perro. Es muy acogedora y la atención de los propietarios es perfecta, en todo momento pendientes de que todo este a tu gusto. Además, el entorno es impresionante. La playa de Trengandín es una maravilla para ir con nuestros peludos. ¡Sin duda repetiremos!

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Muchisimas gracias Celia por vuestro comentario, vuestra foto y, sobre todo, por disfrutar así como lo hicistéis, de Noja y de nuestra maravillosa playa de Trengandin. Un lametón para Lucca....

Fabuloso

Dog friendly


Valoración global

19/04/2017 | Sugaar | Manzanos

Ideal para ir a disfrutar con nuestro perro,trato,comodidad,ubicacion excelente,para repetir

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Muchísimas gracias por tu amable comentario, fue un placer conoceros y esperamos veros pronto por aquí de nuevo. Abrazos, Miguel y Esther

Fantastico

Dog friendly


Valoración global

02/01/2017 | Arya | Vitoria

Ideal para ir con el perro o sin él. El trato de los propietarios exquisito, merece la pena

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Muchisimas gracias por tu amable comentario, ha sido un placer alojaros junto a vuestra cachorro, mucha suerte

Ideal para ir con perro

Dog friendly


Valoración global

11/10/2016 | Abogado | La Cañada

La casa es perfecta. Todas las comodidades, tanto para adultos como para perros. Se puede salir a dar un paseo tanto por los alrededores cómo por la playa.

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Muchas gracias por vuestro amable comentario, teneis un cachorrón que es una gozada. Estamos seguros que Abogado será un gran perro

Desestress

Dog friendly


Valoración global

20/08/2016 | Abogado | La Cañada

Queríamos ir en Agosto pero no se ha podido...iremos en el puente de Octubre. No tenemos (los 3 incluido el.perro) ninguna duda de que lo pasaremos genial!, gracias por la excelente atención!

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Hola, vemos ahora este comentario, y por eso tardamos en responder. Justo ahora que estais alojados en La Casona y que ya os hemos conocido, junto a vuestro perro Abogado. Esperamos veros de nuevo a los tres por aquí, muchas gracias por todo

Muy atentos y amables

Dog friendly


Valoración global

25/07/2016 | Miri | Alcorcon

Llamé para poder reservar y aunq ya no había espacio para esas fechas me trataron muy bien y mi perro era bienvenido, q es lo más importante!

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Buenos días!!... sois muchos los que solicitáis alojamiento en estas fechas, y aunque procuramos atenderos es imposible daros disponibilidad a todos.. :-( . Siempre os recomendamos que hagáis una escapada en fechas de más tranquilidad porque es entonces cuando podéis disfrutar de verdad con vuestro peludete.. podéis visitar las playas con ellos, y recorrer mil sitios sin problemas. Estaremos encantados de recibiros en cualquier otro momento, y por supuesto que son bienvenidos los peludetes.... esto no es una opción comercial, es una apuesta personal para demostrar que un turismo en familia incluye a todos los miembros de la misma, sin distinciones, y que la convivencia entre alojados con y sin perro es posible y hasta beneficiosa para ambos. Feliz Verano!!

me encanta

Dog friendly


Valoración global

13/07/2016 | susa | leon

Todavía no estuve pero ya estoy organizando estas vacaciones para ir . Que ganas tenemos....

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Gracias, Susa, por puntuarnos con 4 estrellas.... No dudes que haremos todo lo posible para conseguir la 5ª estrella cuando te alojes con nosotros.. ¡¡te esperamos!!

Finde genial

Dog friendly


Valoración global

12/05/2016 | efertiti | Getxo

Pasamos un finde semana con tres perritos en un apartamento chulísimo y completamente equipado. El jardín precioso y muy tranquilo. Esther y Miguel encantadores y Noja es genial para dar largos paseos con tu perro en plena naturaleza!

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Gracias Efertiti por tu comentario, y por la parte que nos toca ;-). Desde luego, es un lujo y una apuesta segura poder acogeros en estas maravillosas playas que tiene Noja. Así cualquiera !! Esperamos veros pronto otra vez por aquí

lo tengo pendiente

Dog friendly


Valoración global

07/05/2016 | Maria | Palencia

Íbamos a ir pero surgió un contratiempo,en cuanto podamos vamos sin falta

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Buenas tardes, Kira. Esperamos que vuestro contratiempo no haya sido importante y que no os impida venir a alojaros con vuestra mascota en un futuro. Te agradecemos tu valoración tan amable.....¡¡ y esperamos que la mantengas cuando nos visites de verdad !! ;-) hasta pronto

Despues de repetir.....queremos más!!!

Dog friendly


Valoración global

17/04/2016 | alberto | zarautz

Mejor que la primera vez!! Esta vez nos acompaño el tiempo!! Los apartamentos estan super bien y no les falta de nada. Es un sitio ideal para ir con tu pareja y peludo/a o en familia para descansar y esta cerca de la playa. En la proxima ,que espero que será pronto, nos acompañara nuestra hija. Tienes buenas playas para surfear o paserar muy cerca . Repetiremos seguro!!

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Gracias de nuevo por tus comentarios, Alberto, eres super amable. Besos a Patricia y lametones a Max, y nos encantará conocer a vuestra hija en la próxima

EN LA CASONA DEL CARMEN

Dog friendly


Valoración global

23/03/2016 | alberto | zarautz

"LA CASONA DEL CARMEN". UN SITIO DONE SOMOS BIEN RECIBIDOS POR MIGUEL Y ESTHER SE DIVIDE EN VARIOS APARTAMENTOS, DONDE NOS DEJAN ESTAR Y DORMIR CON NUESTRAS MASCOTAS. MIGUEL CONOCE BIEN A NUESTROS PELUDOS , ES EDUCADOR CANINO,Y SI TENEMOS ALGÚN PROBLEMILLA NOS PUEDE AYUDAR. EL SITIO ES PERFECTO TIENES BUENOS PASEOS Y MUCHAS PLAYAS CERCA. PENSAMOS REPETIR PRONTO

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Muchas gracias, Alberto y Patricia, por vuestros amables comentarios, ha sido un verdadero placer haberos conocido....y gracias a Max, por disfrutar tanto en nuestras playas ¡¡esperamos veros de nuevo a los tres!!

Momentos cercanos...