La Casona del Carmen

55 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

ALOJATE CON TU MASCOTA Y APRENDE A EDUCARLE 

Los perros se alojan en el propio apartamento, con vosotros, sin límite de raza y tamaño, y sin suplementos. Pueden acceder a todas las zonas comunes, y tan sólo pedimos comprender y atender unas mínimas normas de educación hacia el resto de alojados, como son mantenerlas atadas en las zonas comunes, que no usen el jardín para que hagan sus necesidades fisiológicas de cualquier tipo, y no dejarles solos en el apartamento sin avisar en recepción, para estar pendientes.

Ofrecemos servicios gratuitos de adiestramiento y asesoramiento profesional sobre modificación de conducta a perros alojados, de forma que podéis aprovechar vuestra estancia para tratar cualquier problema de comportamiento de vuestra mascota. Tan sólo tenéis que solicitarlo a vuestra llegada.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí , avisando siempre en recepción y volviendo pronto

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí tenemos un acuerdo con una guardería canina cercana y con cuidadores/paseadores. Preguntar en recepción.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos, Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-6 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada, Recepción 24 horas

En una de las mejores y más tranquilas zonas de Noja (Cantabria), junto al convento de las monjas Mercedarias y a pocos minutos del centro de la villa y de sus espectaculares playas, se encuentra La Casona del Carmen, a la que Esther y Miguel os dan la bienvenida.

Se trata de una impresionante casona cántabra de principios del siglo pasado, restaurada y convertida en 8 confortables apartamentos, totalmente equipados y decorados en un cuidado estilo rústico, utilizando materiales nobles de primera calidad.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Excelente y cómodo apartamento.

Excelente y cómodo apartamento.

Dog friendly


Valoración global

10/09/2019 | Lukalely | Sada

Muy cómodo para ir con los perros. Cuenco y chuches como regalo de bienvenida. Playa canina cerca. No hay locales pet friendly pero si muchas terrazas en las que disfrutar. Super recomendable!!!

La Casona del Carmen respondió a esta opinión:

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos que vuestra estancia fuera agradable y que nuestro entorno os gustara. Hasta pronto !!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...