La Casita de Chocolate

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2019

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Si buscas viajar con perro a una cabaña en Cantabria, La Casita de Chocolate es tu alojamiento. La cabaña se encuentra en una finca de 7.000m2, seguro que tu perro disfruta a tope correteando, mientras tú preparas la comida en la barbacoa.

*Si vienes con más de dos perros hay suplemento por la limpieza: El suplemento total del fin de semana (viernes, sábado y domingo) es de 20€.

Por favor evita que se suban a las camas y sofás.

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Entorno

Rural

Servicios

Zona ajardinada

La Casita de Chocolate se encuentra ubicada en la costa Trasmiera, en Cantabria. En un radio de 5 km, hay 4 playas ideales para practicar surf. Santander está a 30 minutos.

Es una cabaña de madera en una finca de 7000 m2, con preciosas vistas al mar y rodeada de naturaleza pero a solo 1,5m de Casco Urbano.

Tiene 3 habitaciones, la cocina está totalmente equipada con lavadora, nevera y microondas, salón y baño y terraza, calefacción, colección de juegos de mesa y TV.

En el exterior, hay jardín, con mueble, barbacoa. A 50 metros hay un gallinero con gallinas, patos y cerditos, los peques disfrutan un montón la visita a la pequeña granja.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Ni en el cuento de Hansel y Gretel

Ni en el cuento de Hansel y Gretel

Dog friendly


Valoración global

15/02/2020 | Cafeína | Alhaurin de la Torre

Fuimos a finales de Octubre, con nuestros perros, y pasamos unos días de cuento! El entorno es maravilloso, se respira paz, pero a la vez hay un montón de actividades de todo tipo cerca ( rutas, cuevas, Cabárcenos, hasta hicimos una ruta en buggy!) Ana, la propietaria, un encanto, y a la casa no le falta un detalle, súper calentita, acogedora al ser de madera entera, totalmente equipada....(Un diez por el aspirador!!! Viajando con perros, se agradece!!!) y lo mejor... una granja en la misma finca, con cerditos, gallinas, conejos..... mis perros hicieron amigos y no querían volver a casa!! Jejejejeje

Lugares cercanos: 5 Km.