Kanan Spa Canino

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Peluquería y estética canina, Tienda de mascotas

Horario

Martes-Viernes 10:00-13:00 y Sábado-Domingo 10:00-14:00. Lunes cerrado.

En KANAN Spa Canino disponemos, desde 2017, del primer servicio de autolavado para mascotas de la zona. Nuestras instalaciones están pensadas para que bañar a tu perro se convierta en una buena experiencia que ambos agradeceréis. Ponemos a tu disposición un espacio ergonómico, con todo lo necesario para el baño; champú, cepillo, secador..., pensado para vuestra comodidad.

 

Además, ofrecemos servicios de:

1. Peluquería canina: Apostamos por la calidad de los productos y por la salud de tu perro. Podemos adaptar el horario a tus necesidades. Necesaria cita previa para corte.

2. Tienda de artículos: Aquí encontrarás todo lo necesario para tu perro; piensos, antiparasitarios, juguetes, camas, ropa, etc. Si no encuentras algo concreto, consúltanos y haremos lo posible para localizarlo.

3. Recogida a domicilio: Si no puedes desplazarte, ¡te lo ponemos fácil! Además, la recogida en la misma población es gratuita.

 

Nuestra prioridad es ofrecerte un trato excelente, cercano y personalizado. Acércate a nuestra tienda, ¡estamos seguros de que repetirás!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Muy recomendable

Muy recomendable

Dog friendly


Valoración global

15/04/2019 | Nuria | Ibi

Tratan genial a los animales, y se nota que disfrutan con ello. Un sitio 10.

Lugares cercanos: 20 Km.