Jardín de las Moreras (Jardim das Amoreiras)

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si estás paseando por la ciudad con tu mejor amigo, no puedes dejar de visitar este parque. Es uno de los jardines más antiguos de la capital portuguesa.

¡Tu perro tiene que pasear atado!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

24h

También se le conoce como Jardín Marcelino Mesquita, en homenaje al dramaturgo, poeta y escritor portugués de mismo nombre.

Fue inaugurado el año 1759 y fue idealizado por un importante noble de la época, el Marqués de Pombal. Su objetivo era estimular la industria portuguesa de seda, que se desarrolló principalmente en la fábrica existente alrededor de la plaza.

En las cercanías de la plaza se encuentran la capilla de Nuestra Señora de Monserrate y diversas habitaciones del siglo XVIII, que eran utilizadas como residencia por los trabajadores de la zona.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.