Jardín Botánico La Concepción

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Solo pueden acceder al Jardín los perros que se encuentren debidamente identificados mediante microchip, vacunados y desparasitados, debiendo portar el propietario documentación. Todos los perros irán sujetos por una correa, no se permite la entrada de perras en celo y todos los perros deben pasear por los caminos y sendas que recorren el jardín.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Del 1 de abril al 30 de septiembre: De 09:30 a 19:30 h Del 1 de octubre al 31 de marzo: De 09:30 a 16:30 h

Se puede visitar el maravilloso jardín,  creado en 1855 y declarado Bien de Interés Cultural. Se trata de un jardín con  plantas de clima subtropical que cuenta con más de 50.000 plantas.

Si acudimos con perro debemos cumplir una serie de normas que ellos nos facilitarán.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


.

.

Dog friendly


Valoración global

05/08/2019 | May | Málaga

El jardín botánico es perfecto para pasar un día de excursión con tu perro, solo hay que respetar las normas y recoger sus cacas. Se lo pasan en grande oliendo!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...