Indomable

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2018

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Tienda de mascotas

Horario

De lunes a viernes de 10:00-14:30, 17:30-20:30, sábado: 10:00-14:00

En Indomable encontraréis productos funcionales, ecológicos, de la mejor calidad y diseño que nuestra parte más exigente ha escogido uno a uno. Nos gustan las marcas honestas y la gente que hay detrás.


Apostamos por la comida de verdad, los paseos de calidad, el descanso con todas sus letras, el juego y el aprendizaje a su manera, pero sobre todas las cosas, creemos en el poder de las personas que quieren cambiar la forma en que conviven con sus perros y gatos.

Indomable es un espacio que se crea para poner en duda todo lo que sabemos, para cambiar las preguntas, para no dar nada por sentado y que ellos, pese a nosotros, puedan ser ellos con total libertad y nosotros disfrutarlos como nunca.

Somos salvajes e indomables, y esa, es la forma más maravillosa de ser.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Gran profesionalidad

Gran profesionalidad

Dog friendly


Valoración global

14/06/2019 | Anaisadmt | Bilbao

Llegué con mil dudas y me atendió una chica que con gran paciencia consiguió dar algo de luz sobre ellas. Me comentó que el 6 de julio van a realizar un taller sobre perros a las 16.

Indomable respondió a esta opinión:

Muchísimas gracias Anais, que ilusión leerte!! Pásate siempre que lo necesites estaremos encantadas de poder ayudaros. En breve sacaremos toda la información del próximo curso. Si te animas nos encantaría tenerte por aquí!! un abrazo para ti y para Kira ; )

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...