Iglesia del Carmo e Iglesia Carmelitas

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si estas por la zona de la Iglesia y de Torre de los Clérigos vale la pena pasar con tu amigo perrete delante de esta singular construcción. A parte de las fachadas unidas, la lateral de la Iglesia del Carmo está revestida por un gran panel de azulejos que cuentan la historia de la fundación de la Orden Carmelita. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Cerca de la Iglesia y de Torre de los Clérigos también se encuentran las Iglesias del Carmo y de los Carmelitas. Lo curioso de ellas es que las dos fachadas son germinadas

 La primera que se construyó fue la Iglesia de los Carmelitas. Su construcción se desarrolló en la segunda mitad del siglo XVIII, entre los año de 1616 y 1628. Ya la Iglesia del Carmo llegó más de cien años después, entre los años 1756 y 1768.    

En el año de 2013, las dos Iglesias ganaron el título de Monumento Nacional

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.