Humedal de Saldropo

Recomendado por Hotel & Spa Etxegana

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Disfruta del Parque Gorbea con esta sencilla ruta para toda la familia, y termina disfrutando en su área recreativa.

Los perros deben ir con correa por todo el circuito, para proteger el descanso de la fauna del lugar.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Sencilla ruta circular de 2,2, km que parte del aparcamiento del área recreativa. Sencillo paseo por pista alrededor de este humedal, de alto valor ecológico, donde encontraremos una vegetación muy diversa y característica. Con vistas al monte Gorbea, al Macino de Itxina o a las imponentes cimas del Parque Natural de Urkiola

La entrada en el humedal está prohibida entre los meses de abril y julio (periodo de cría). No es conveniente que te adentres en el Humedal, ya que puedes perturbar la fauna del lugar.

Si tu perro es de largos paseos puede completar la excursión con una visita a la cascada de Uguna y el Hayedo de Otzarreta

Acceso: Por la carretera N-240 (Bilbao-Vitoria/Gasteiz) en el km38,5 (puerto de Barazar) frente al "Hostal Barazar". Se toma una pista de cemento (3 km) que termina en el aparcamiento desde donde empieza el sendero.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Fácil y preciosa

Fácil y preciosa

Dog friendly


Valoración global

16/02/2020 | Elena | Getxo

Ruta muy sencilla para toda la familia. Además, disfrutamos mucho en la zona de mesas y barbacoa. Desde el parking puedes acceder a la pista del Humedal de Saldropo, la cascada de Uguna y el Hayedo de Otzarreta. Perfecto para disfrutar un día de naturaleza con tu perro.

Lugares cercanos: 5 Km.