Humedal de Bolúe

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Un paseo tranquilo y relajado para disfrutar con tu perro del Getxo menos conocido. Sé responsable con la fauna y la flora del lugar. Puedes acabar el paseo reponiendo fuerzas en alguno de los bares, restaurantes dog-friendly y terrazas de la zona. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Os proponemos un paseo por el humedal de Bolúe, junto a la ciudad deportiva de Fadura, un auténtico remanso de paz y tranquilidad a menos de cinco minutos a pie de la estación de metro de Aiboa. Si vienes en coche, puedes dejarlo en el parking de la ciudad deportiva de Fadura. 

Allí, más de 120 especies de aves campan a sus anchas, así que cuidado con tu perro si es de los que corretean detrás de las aves, ya que debemos respetar su ecosistema.

Comenzamos el recorrido con un vistazo al mural de acceso, a pocos metros del colegio Larrañazubi. Cruzaremos un pequeño puente de madera, y a unos pasos, se alza uno de los tres miradores instalados recientemente por el Ayuntamiento.

El agua del humedal es dulce, lo que le califica como único en Euskadi, y se encuentra bordeado por la vegetación típica del bosque de ribera a lo largo y ancho de sus diez hectáreas.

Puedes alargar el paseo por el paseo paralelo al río Gobela (Gobeloki desde la ctra. de La Avanzada hasta Lexarreta) y avda. Los Chopos (desde Lexarreta hasta avda. Salsidu).

En esta última zona los perros pueden circular sueltos, pero controlados, salvo los perros catalogados como PPP, en horario de 18:00 h hasta las 11:00 h del día siguiente.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...