Hotel Yeguada Albeitar

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: los perros no podrán permanecer en las zonas comunes interiores, ni en el el restaurante

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

- En nuestro hotel, siempre bajo petición, los perros de todos los tamaños son bienvenidos.

- Si tienes intención de alojarte con más de 1 perro, consúltanos antes de hacer la reserva.

- En nuestra finca encontrarás animales en libertad por lo que te pedimos que, en el interiór de la finca, tu perro permanezca en todo momento atado y junto a ti.

- Te agradecemos que no olvides traer contigo la cartilla de vacunación de tu perro.

- De la propia finca sale un sendero que te conduce a las cascadas de Oneta y te permitirá disfrutar de tus paseos con perro en libertad.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Zona ajardinada

Caminar por la naturaleza y contemplar las espectaculares cascadas de Oneta, conocer el Embalse de Arbón, realizar una ruta por los acantilados asturianos o disfrutar de unas maravillosas playas... ¿no te parecen excusas perfectas para viajar a asturias con perro?.

Y si además de conocer este entorno maravilloso quieres vivir más intensamente la tierra Asturiana, no puedes perder la oportunidad de alojarte en Hotel Yeguada Albeitar.

El hotel, situado en Villayón, en el alto de Oneta, comenzó su andadura en 2006 de manos de Inma y Benito con la intención de hacer partícipes, a aquellos que así lo deseen, de su estilo de vida, de sus paisajes y su amor por la tierra asturiana. En tu visita descubrirás un alojamiento confortable y con encanto  con todas las comodidades a tu alcance en un entorno que invita al descanso y la tranquilidad.

La finca alberga una granja y una ganadería propia que te permitirán disfrutar del contacto directo con animales. Si lo deseas podrás participar en las rutinas del día a día, observar las labores de apicultura, fabricación de queso... También se llevan a cabo, si lo solicitas, actividades de educación ambiental dirigidas a familias con niños.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...