Hotel Rural **** Los Cerezos de Yanguas

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

6 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Exteriores

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Interiores. No están permitidos los perros en el restaurante.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

LOS CEREZOS DE YANGUAS es el lugar ideal para descubrir la comarca de Tierras Altas de Soria junto a tu perrete donde podrá disfrutar junto a ti de los pueblos abandonados, de las pozas naturales o acompañarte a recoger setas.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler por habitaciones

Alquiler íntegro

Capacidad: 4-4 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Servicio de habitaciones, Adaptado a minusválidos, Aire acondicionado, Zona ajardinada

Hotel Rural **** LOS CEREZOS DE YANGUAS se encuentra a tan sólo 100 metros del desvío situado a la entrada de Yanguas, con dirección al pueblo abandonado de Diustes y su milenario Hayedo.

Antiguo Cuartel de La Guardia Civil, el sereno edificio construido con lajas de piedras de la zona se articula en torno a un patio convertido en bello jardín, donde se yerguen los famosos cerezos que dan nombre a nuestra casa.

Podrás disfrutar descansando, conversando o leyendo frente al fuego de la chimenea de la biblioteca.

Nuestra casa cuenta con 10 habitaciones, 3 Dobles Superiores con camas de 1,80, equipadas con rincón de lectura , escritura y televisión, 6 Dobles Estándar y 1 Apartamento.

Todas las habitaciones están equipadas con baño completo (medias bañeras) y calefacción individual. Las habitaciones son muy acogedoras y románticas.

Combinan la piedra vista de la zona con muebles rústicos pero funcionales y disponen de excelentes vistas. Además, contamos con cuna y 3 camas supletorias (18 €) para el cliente que lo necesite así como una habitación acondicionada para personas con capacidades físicas disminuidas. Tiene capacidad para 22 personas.

LOS CEREZOS DE YANGUAS cuenta con servicio de restaurante, en su acogedor comedor se puede degustar la típica cocina tradicional serrana junto con platos de restauración más moderna, pero siempre de sabor casero, destacando los platos de caza, las carnes de Buey, los cocidos y potes de antaño y las sopas de ajo de los arrieros yangüeses, los pimientos de las huertas del Cidacos rellenos de Bacalao, el arroz con leche de la abuela... todo ellos regado con los mejores caldos de la Rivera del Duero y de La Rioja pues nos encontramos en su vértice geográfico.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Perfecto

Dog friendly


Valoración global

17/02/2018 | suabernese | vitoria

Alojamiento perfecto para compartir unos dias de tranquilidad con nuestra perra. Agradecer el detalle del cuenco y las galletitas para la perra. Recomendable 100%

Momentos cercanos...