Hotel Rural Can Lluc

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2018

Detalle Guau!

Si reservas una habitación estándar, dinos que vienes de parte de Dog Vivant en tu reserva por teléfono y os colocaremos en una habitación de categoría superior (siempre y cuando haya disponibilidad)

Llámanos y danos este código: "DOGVIVANTCANLLUC"

Llamar

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Piscina siempre que estén atados

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Restaurante y zona de desayuno

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio, Cama y cuenco para agua y comida

Si estás pensando en viajar con perro a Ibiza y buscas un hotel dog-friendly con encanto, ¡Hotel Rural Can Lluc es vuestra mejor opción!

Las habitaciones llamadas villas, de uno y dos dormitorios, son especialmente adecuadas para alojarse con perro por su jardín privado para gozar de total privacidad.

Si nos visitáis con perro, únicamente pedimos que nos aviséis a la hora de hacer la reserva, y que durante vuestra estancia vaya siempre atado en las zonas comunes. Si queréis venir con más de un perrito consultadnos por favor.

También tenemos servicio de restaurante donde puedes degustar nuestros platos con perro en la terraza y el porche, y estamos muy cerca de playas par perros y rutas para hacer juntos.

¡Visítanos y disfruta de la isla de Ibiza con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Piscina, Zona ajardinada

El Hotel Rural Can Lluc se encuentra en el corazón de Ibiza, rodeado por inmensos bosques de pinos, en un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad de Ibiza. ¡Por su situación es uno de los puntos más apreciados por los clientes que les visitan año tras año!

Dispone de habitaciones dobles, superiores y villas. Todas las habitaciones (excepto una) tienen terraza o jardín, lo que aportará mayor comodidad durante vuestra estancia con perrito.

En la zona central, con vistas abiertas a los bosques circundantes, está la piscina para disfrutar y relajaros junto con un jacuzzi y una zona de chill-out con camas balinesas. Zonas arboladas y un gran mirador para contemplar el atardecer sobre la bahía de San Antonio, al que se llega tras un paseo por el campo. ¡Todo una gran aventura con perro!

Los desayunos se sirven en la terrada de la casa principal, en un buffet variado y con alimentos frescos y de calidad.

Hotel Rural Can Lluc es un establecimiento Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto que garantiza las mejores experiencias en tus escapadas. Recientemente ha recibido el premio "MEJOR PRODUCTO INTERNACIONAL RUSTICAE DEL AÑO 2019"

También ha sido hotel recomendado en 2019 por Condé Nast Traveler como "UNO DE LOS MEJORES HOTELES PARA ALOJARSE EN IBIZA".

Consulta en la web las ofertas y paquetes especiales, y si tienes alguna duda, ¡contacta con el hotel con Lucas o Tina y te ayudarán a resolverla!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Maravilla para ir con tu mascota

Maravilla para ir con tu mascota

Dog friendly


Valoración global

12/11/2018 | Marina | Madrid

Alojamiento de 10. Nos alojamos en una habitación con terraza y rodeada de jardines. Mucho espacio para pasear y disfrutar con tu perro. En la habitación encontramos muchos detalles para los perritos.Volveremos seguro.

Lugares cercanos: 5 Km.