Hotel La Corte de Lugás

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: salones y terrazas

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: comedor y buffet de desayunos

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Blas es un perro de aguas muy simpático, que como director del hotel ¡da la bienvenida a todos los perros que nos visitan!

Si tu perro está bien educado y no molesta a otros huéspedes, estaremos encantados de acogerlo con nosotros. Nadie mejor que tú le conoce y sabe lo que puede o no hacer.

Puede permanecer contigo en la habitación y pasear por las estancias comunes y jardines del hotel. No les permitimos estar en el comedor, no obstante, estaremos encantados de montarle una mesa en la cafetería o en la terraza si quieres comer en compañía de tu perro.

Si tu plan es viajar con perro y descubrir Villaviciosa, el Hotel La Corte de Lugás es ¡perfecto para vosotros!

Necesitamos saber que vienes en compañia de tu perro, es imprescindible que al hacer la reserva nos lo comentes en las observaciones para que podamos darle el lugar ideal para estar con ella.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí Nosotros estamos siempre pendientes de los perros de nuestros clientes. Si hay que sacarlos un par de veces a dar una vuelta sin problema.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-4 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Consigna, Aire acondicionado, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada

Casona Asturiana del siglo XVIII, totalmente restaurada y reconvertida en un hotel de cuatro estrellas.

Disponemos de diferentes modalidades de alojamientos para que pueda elegir la que mejor se adapte  a sus necesidades: habitaciones dobles standard, habitaciones dobles dúplex, habitaciones doble superior con salón, refugio y casita.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Deseando volver a repetir

Deseando volver a repetir

Dog friendly


Valoración global

30/08/2018 | Sara | Vigo

Unas vacaciones estupendas con mi pareja y nuestra pequeña Juana. Estuvimos muy cómodos, en un entorno natural, tranquilo y muy acogedor, ideal para desconectar. Juana se hizo amiga de Blas nada más llegar y estuvieron jugando todo el día por los jardines detrás de la pelota hasta ell agotamiento. Daniel y a Carolina nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y nos marchamos enamorados de las pizzas de pitu caleya... que ricas estaban!!!! Ahora estamos con morriña, y deseando que llegue el próximo verano para volver de nuevo. Lo recomendamos al 100%

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...