Hotel l´Alcova

85 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Somos amantes de los animales y nos encantan los perros bien educados. Además disponemos de alguna cunita para que duerman, si vosotros no teneis.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Precio medio habitación doble: 85€

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-21 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada cercada

¿Quieres viajar a Lleida con perro?. El Hotel L´Alcova se ubica en un pequeño pueblo de montaña llamado Montardit de Baix. Ocupa una casa señorial del s. XIX, repleta de encantadores detalles originales. Se encuentra muy cercano a Sort donde podéis practicar deportes de aventura.

Disponemos de 8 habitaciones, todas decoradas con elementos de un refugio de montaña típico: paredes de piedra, suelos de terracota y techos con vigas de madera. Todo ello combinado con modernas instalaciones como duchas de hidromasaje y televisiones de pantalla plana.

La capacidad de L´Alcova es de máximo 21 personas. Disponemos también de un apartamento con capacidad para 4/5 personas y una amplia terraza- solarium. El hotel cuenta con spa, sauna, gimnasio y zona de chimenea donde disfrutar los días de invierno mientras veis la nieve caer.

Además en el Hotel L´Alcova podréis disfrutar de una cena mágica en el restaurante El Celler dels Joglars... ¡En compañia de vuestros perros!.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Perfecto para perros

Perfecto para perros

Dog friendly


Valoración global

04/11/2018 | Ramon400 | Barcelona

Hemos pasado un fin semana y el sitio es perfecto para ir con tu perro. Eva, que lleva el hotel, es una persona encantadora.Tuboerro puede acceder contigo a la zona de desayuno y lo puedes llevar al restaurante de la planta baja en el que, dicho sea de paso, se come de maravilla. Joan es un gran cocinero. Muy recomendable.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...