Hotel Embarcadero

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

25 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Terraza de clientes alojados y terraza de la cafetería.

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Salón de clientes alojados y cafetería.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio, colchones-cama especiales para tu perro (si quieres uno, solicítalo en la reserva).

Si vais a venir con perro, consúltanos en la reserva, si hay disponibilidad, intentaremos alojaros en una de nuestras habitaciones con terraza.

Si vienes con más de un perro, te informaremos de las dimensiones de las habitaciones disponibles y así aseguremos que tú y tus perros os encontráis cómodos.

Salvo en época de baño (mayo y septiembre), podréis disfrutar de las dos playas cercanas al hotel, la playa de las Arenas y Ereaga, para dar un paseo con vuestros perretes. El Hotel está frente al mar, así que podréis disfrutar del paseo marítimo que une el Puente Bizkaia y el Puerto Viejo de Getxo.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Durante el desayuno y si te apetece dar un paseo por las proximidades del hotel siempre que estés localizable

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

El Hotel Embarcadero se encuentra situado en pleno Paseo Marítimo de Getxo. Este precioso caserío de estilo Chateaux,  además de ofrecer maravillosas vistas al mar, se encuentra situado a escasos minutos de varios puntos de interés como el Puente Colgante de Bizkaia o el antiguo pueblo pesquero de Getxo entre otros. Además está perfectamente conectado con el centro de Bilbao, a 15 minutos en coche y a menos de media hora en transporte público (en metro puedes viajar con perros de menos de 8 kg.)

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...