Hotel El Palmeral***

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

6 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Restaurante, cafetería y piscina

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Vuestra comodidad es nuestra prioridad, recuerda avisarnos de que vendrás en su compañía al reservar, buscaremos la opción que mas se ajuste a vuestras necesidades. El máximo es de 2 perros por habitación, si necesitas viajar con más, consúltanos y estudiaremos cada caso. Será indispensable tener a mano todas las certificaciones sanitarias y vacunas actualizadas.

Para proceder a la limpieza de la habitación, es necesario avisar al personal cuando tu perro no se encuentre en ella (horario de limpieza de 10h a 14:30h). Si vas a dejarle sólo en la habitación, asegúrate de que estará cómodo en entornos desconocidos y, por su seguridad, deja un teléfono de contacto. Siempre atados fuera de la habitación. Suplemento de 6€/noche/perro.

Si estás buscando hotel con perro en Benidorm, ¡este hotel es una gran elección!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Aire acondicionado, Piscina, Zona ajardinada, Recepción 24 horas

A tan sólo 30 m de la Playa Poniente, el Hotel El Palmeral cuenta con una experiencia de 50 años y destaca por su estupenda ubicación, la constante renovación y por un impecable servicio al cliente.

El hotel se encuentra en un entorno paradisiaco, en la exclusiva zona de la Cala de Benidorm, y ofrece 63 luminosas y modernas habitaciones pensadas para ofrecer el máximo confort. Todas son exteriores y con amplios balcones donde disfrutar del amanecer y de las puestas de sol que ofrece Benidorm.

En las inmediaciones del hotel encontrarás una amplia oferta gastronómica. El casco histórico se encuentra a tan solo 2,5 km (15' en autobús).

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Hotel El Palmeral

Hotel El Palmeral

Dog friendly


Valoración global

04/09/2019 | Sonirubia93 | Horcajo de los montes

Para ir sin perro genial, la piscina está impecable, el ambiente es espontáneo,divertido y familiar. El personal del buffet y de la cafetería son los que hacen que la estancia sea reconfortante y distendida, muy contenta con su trato. Con respecto a la estancia de las mascotas he de decir que deja mucho que desear, son muy poco tolerantes con las mismas. Llaman la atención durante el día si ladra un poco, amenazandote con echarte del hotel, Si los huéspedes no se quejan, no debería hacerlo el personal de limpieza. La limpieza un poco escasa, por lo demás bien.

Lugares cercanos: 5 Km.