Hotel El Indiana ****

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

9 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Jardín de 3000 m2, terraza salón, recepción, terraza exterior.

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Comedor

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio, Les ofrecemos a los perretes en la habitación un bebedero y un comedero Dog Vivant para que puedan calmar la sed y puedan reponer fuerzas. Para que puedan descansar cómodamente disponen de un colchón compuesto por material antiácaros. Os pedimos que traigáis una mantita para ponerla encima. Os ofrecemos packs de bolsitas "No me abandones" para que podáis recoger los excrementos de los perretes.

Llanes es el destino ideal para disfrutar con toda tu familia, ¡perro incluido! Y Hotel Indiana, con sus más de 3000 m2 de jardín, su terraza, su tranquilidad...la opción perfecta para disfrutar al máximo de la experiencia.

Aceptamos perros en las habitaciones Doble Superior (salida privada al jardín) y en las Junior Suite (amplia terraza)

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No Si tenéis pensado alojaros con más de uno consultarlo con el alojamiento.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Semiurbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Zona ajardinada, Recepción 24 horas

El Indiana es un bello y exquisito edificio de arquitectura colonial, un lugar para desconectar, al lado del bello municipio de Llanes.

Un escondite entre el mar y la montaña en la bella Asturias y sin renunciar al confort y al lujo que encontrarás en nuestras habitaciones. Diseño, calidez y detalles con todo el mimo.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un lujo

Un lujo

Dog friendly


Valoración global

29/07/2019 | Rebeca y Berto | Bilbao

Era un finde especial, reservamos la suite y fue una auténtica gozada. En El Indiana se respira tranquilidad y son súper amables. El desayuno buffet es muy bueno, con productos de la zona y de calidad. Un día solicitamos servicio de desayuno en la habitación para poder disfrutar los 3 juntos y nos encantó (no sé quién lo disfrutó más jj). Para repetir sin duda!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...