Hotel Central Gijón

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

Hotel Central es el alojamiento ideal para disfrutar de la bella localidad de Gijón con tu perro. Se trata de un hotel acogedor donde nos aseguraremos de ofrecerte a ti y a tu perro una estancia muy agradable, tranquila y cercana. El hotel cuenta con un número limitado de habitaciones destinadas a clientes con perro por lo que es imprescindible contactar antes de realizar la reserva.

Debido al tamaño del alojamiento, recomendamos alojarse con perros hasta tamaño medio y un máximo de 2. No obstante, si tenéis pensado viajar con perro grande o con más de 2, consulta previamente y estudiaremos cada situación. Si te surge la necesidad de dejarle sólo en la habitación, asegúrate de que estará cómodo y tranquilo en esa situación y, por su seguridad, no olvides dejar un teléfono de contacto en recepción.

Visítanos y ¡descubre Asturias con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que estén tranquilos en entornos desconocidos

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito, Servicio de habitaciones, Adaptado a personas con movilidad reducida

Situado en el centro de la localidad costera de Gijón, el Hotel Central es un pequeño y confortable alojamiento que cuenta con gran encanto y es estupendo tanto para cortas como para largas estancias. El servicio atento y amable, las atractivas tarifas, el detalle y la calidad se convierten en su razón de ser. 

El hotel se encuentra al lado de los principales atractivos turísticos (casco histórico, puerto deportivo, restaurantes y zonas comerciales), a 600 m de las preciosas playas de Gijón, y está compuesto por 9 cómodas y luminosas habitaciones individuales y dobles:

- Habitación doble (10-14 m2): Cama de matrimonio de 1.50, o cama de matrimonio de 1.80, o dos camas de 90. Baño completo con ducha o bañera y TV con canales por cable.

- Habitación individual (10-12 m2): Cama de 1.35, baño completo con ducha o bañera y TV con canales por cable.

 

¡Visítanos y haremos que te sientas como en casa!

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...