Hotel Canino La Torre Canina

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Hotel canino, Guardería canina y paseadores

Horario

Horario de Guardería: 10h a 13h y de 16h a 20h - Horario de Hotel: Entrada a partir de las 16h y Salida antes de las 13h. (Para el resto de horas, se aplicará la tarifa de Guardería).

Residencia Canina La Torre cuenta con unas fantásticas instalaciones y terreno suficiente para que tu amigo disfrute de su estancia en un entorno apacible y seguro. 

Las habitaciones, completamente a resguardo, constan de espacio para el dormitorio, e incluyen cama, y bebedero. Además se encuentran preparadas para el frío con calefacción y un sistema de ventilación para el calor. Desde las habitaciones, durante el día, podrán acceder libremente, a un patio al aire libre, individual. Contamos con algunas habitaciones en las que los perros podrán tener contacto visual con otros perros (de la misma familia o amigos) y otras en las que habitaciones totalmente individualizadas en las que no tendrán contacto con otros perros.

Si lo deseas, tu perro podrá disfrutar en nuestro parque vallado o en el prado, en sus momentos de recreo, en solitario o con otros perros compatibles.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.