Hotel Canino Aiartza

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Peluquería y estética canina, Educadores/Adiestradores, Hotel canino, Tienda de mascotas, Otros servicios a mascotas, Guardería canina y paseadores

Horario

De lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 17.00h a 19.00h. Martes tarde cerrado en horario de tarde, excepto vísperas de fiesta. Sábado de 10.00h a 13:30. Sábados tarde, domingos y festivos cerrado al público todo el año.

En un entorno privilegiado y en plena naturaleza, hemos creado la mejor residencia para su fiel amigo: Hotel Canino Aiartza. Nos encargamos de cuidar a su mascota en vacaciones, viajes, traslados,etc....

Hotel Canino: cheniles individuales de 9 m2 con calefacción incluida en el precio de la estancia. Alimentación Affinity de Advance de alta gama,administración según tamaño y edad. Disponemos de 15 amplios parques de esparcimiento de hierba, lo que nos permite hacer salidas individuales Buscamos siempre darles el mejor cuidado y atención lo más familiar y cómoda.

Hotel Felino: gateras individuales, calefacción incluida y alimentación de alta gama, Affinity de Advance,igualmente disponemos de comida húmeda(latas) de alta gama.

Otros servicios: adiestramiento, tienda, peluquería, venta de cachorros, adopciones, etc.....

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Super profesionales

Super profesionales

Dog friendly


Valoración global

12/01/2017 | REM | leioa

Esta mañana he ido a recoger a mi querido "Rem",y ha salido suuuuper feliz y oliendo a gloria.Doy las gracias,en su nombre, a todo el equipo del Hotel canino-felino Aiartza por cuidarle tan bien.Ya son 9 años haciéndolo.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...