Hotel Camino Real de Selores

85 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel, Apartamentos turísticos

Alquiler por habitaciones

Precio medio habitación doble: 85€

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Zona ajardinada

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a wifi en las habitaciones. Hay  3 habitaciones dobles para mascotas, una doble con bañera redonda y una Suite con jardín privado.

El acceso a restaurante, no está permitido a tu mascota, pero si el tiempo lo permite podrás desayunar en una de nuestras mesas del jardín.

Con un carta a base de platos españoles, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera.

Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Comillas y San Vicente de la Barquera.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Camino real de Selores

Camino real de Selores

Dog friendly


Valoración global

03/03/2019 | Mariiiiiiia | Villagonzalo pedernales

Un sitio con encanto. Precioso el complejo, con un montón de detalles que no podras pasar sin fijarte. Todos los empleados muy amables es como no haberte ido de casa, te cuidan al detalle. Riquísima también la comida y el desayuno!! Rodeado totalmente de naturaleza y pueblos (o barrios) preciosos que visitar. Dar las gracias por acogernos en último momento con lis y abrirnos las puertas a una preciosa habitación con bañera. ❤️ Lo he recomendado y seguiré recomendando me encantó

Lugares cercanos: 15 Km.

Momentos cercanos...