Hotel Boutique Spa Villa Nazules

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: En piscina y zonas de restauración

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

 Teniendo en cuenta que no todos los perros están tranquilos cuando sus humanos no están presentes, más aun encontrándose en un lugar nuevo y desconocido para ellos, y esto puede provocar situaciones estresantes que no son beneficiosos en absoluto para el perro, y que además pueden desencadenar comportamientos poco deseables, por lo que, cuando los propietarios no estén presentes en la habitación, pedimos que los perros permanezcan dentro del trasportín, parque o vari kennel. Si su perro no está acostumbrado, consulte en recepción para que puedan ofrecerle la posibilidad de alojarlo en un box del Centro Hípico San José.

* Se admitirán un máximo de dos perros por habitación.
* Por seguridad, los perros deberán ir atados dentro, en las inmediaciones del Hotel y en las instalaciones de la Yeguada.
* En los paseos por el campo, el perro puede ir suelto, siempre bajo la responsabilidad del propietario, dado que estamos en un coto de caza. Hotel Villa Nazules se exime de la responsabilidad de cualquier percance que pueda ocurrir.
* Frente a la entrada del Hotel se encuentra ubicado el pipican. Por favor, utilícelo y recoja los excrementos de su perro antes de abandonar la zona.

*REQUISITOS PARA ALOJARTE CON PERRO:
El propietario presentará la documentación de éste a su llegada al hotel, que le acredite como tal. Así mismo, llevará consigo la cartilla de vacunación al día.
La reserva del alojamiento para el perro debe realizarse con antelación. Cuando esta sea efectiva, el propietario deberá realizar la petición mediante correo electrónico. Se le enviará entonces el documento con un formulario que remitirá cumplimentado y firmado, aceptando así las condiciones y normativa para la admisión de su mascota. Así mismo, se le adjuntará información sobre la Estancia Nazulcan, Hotel Canino CANtydubi., y documentación referente a futuras actividades caninas, si en ese momento hubiera alguna programada.
El cliente recibirá finalmente la confirmación de la reserva para su perro.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Solo dentro de su transportín

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Piscina, Zona ajardinada

Entre olivos y a pocos kilómetros de Toledo, se encuentra Hotel Villa Nazules Hípica & Spa, un edificio de piedra y cristal con grandes ventanales para disfrutar del entorno natural en el que se encuentra.

Weelness Spa, Hípica, Tenis, Pádel, Gimnasio, Piscinas, Restaurante, Cafetería, Mountainbike, Senderismo, Jardines, Naturaleza.

Hotel Boutique Spa Villa Nazules​​ es un establecimiento Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto que garantiza las mejores experiencias en tus escapadas

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.