Hostal Vidamía

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

7 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

En el Hostal Vidamía estaremos encantaDOGs de recibiros. Descubre junto a tu perro las calles de Málaga, sus monumentos y museos, su gastronomía y su ajetreada actividad comercial. Haremos que os sintáis como en casa.

Suplemento de 7€/noche/perro. Para asegurar vuestra comodidad, recuerda avisarnos de que vendrás con él al hacer la reserva. Debido al tamaño de las habitaciones recomendamos no alojarse con más de un perro, No obstante, si necesitas alojarte con más de uno, consúltanos y estudiaremos cada caso.

Visítanos y ¡disfruta de Málaga con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hostal

Alquiler por habitaciones

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito, Aire acondicionado

En el Hostal Vidamía, en pleno centro histórico de Málaga, disfrutarás de una estancia inolvidable en un enclave único. Se trata de un edificio de más de un siglo de antigüedad, totalmente rehabilitado y con un ambiente íntimo y tranquilo. Ofrece 5 habitaciones diferentes:

1. Habitación doble superior: habitación exterior con cama doble (1,60) con dosel, baño privado, TV, balcón y vistas a C/Cisneros.

2. Habitación doble: habitación interior con cama doble (1,50) y baño privado.

3. Habitación doble individual: habitación interior con dos camas individuales y baño privado.

4. Habitación triple superior: habitación muy luminosa, recién restaurada, con suelo hidráulico y amplios ventanales. Dispone de cama doble (1,50), cama individual y baño privado.

5. Habitación litera: habitación con capacidad para 2 personas (una litera), baño privado fuera de la habitación, balcón y vistas a C/ Cisneros.

Cuenta también con un precioso espacio común, con servicio Bar, donde desayunar, tomar algo, etc, TV, música, libros y un ordenador portátil a disposición de los huéspedes. Horario de recepción: De 9h-14h y de 17h-21h (hasta las 20h desde octubre hasta Semana Santa).

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...