Hospedería Señorío de Briñas

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Pueden ir atados en las zonas que compartan con el resto de apartamentos

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

En Hospedería Señorío de Briñas nos esforzamos por hacer de vuestra estancia, una visita única e inigualable, por lo que queremos que podáis disfrutar de ella en compañía de vuestros perritos.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Pueden quedarse solos si se portan bien.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Zona ajardinada cercada

Hospedería Señorío de Briñas se ubica a tan sólo 5 kilómetros de Haro, famoso por sus bodegas centenarias. 

Este palacete cuenta con espacios llenos de historia y combina los espacios de piedra y barro con muebles antiguos, cerámicas, murales y pinturas del artista polaco Jill Dziamski.

Disponemos de 20 habitaciones en las que cuidamos hasta el último detalle para vuestra máxima comodidad. Las clasificamos en dos tipos: "las originales" y "las del ático". Las primeras son habitaciones totalmente restauradas que conservan los materiales nobles del pasado como la tarima antigua, o la piedra de sillería. Las segundas, son las habitaciones de Vanguardia que destacan por sus lineas más modernas, texturas más innovadoras y colores más arriesgados. Espacios abuhardillados en los que se conservan elementos arquitectónicos del pasado como las vigas centenarias de la cubierta,

En definitiva, habitaciones únicas, cada una diferente al resto y adaptadas a las comodidades que el cliente de hoy en día necesita..

Además en Señorío de Briñas disponemos de Spa, zona de masajes y servicio de cenas par completar vuestra estancia en nuestra casa.

Hospedería Señorío de Briñas​​ es un establecimiento Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto que garantiza las mejores experiencias en tus escapadas. 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Habitación con hidromasaje

Habitación con hidromasaje

Dog friendly


Valoración global

22/02/2019 | Maite | Donostia

Fuimos en verano aquí con mi mascota. Estuvimos genial, tienen un jardíncito atrás y la habitación es amplia. Nos trataron muy bien y tanto el desayuno como la cena estaba buenísima y recordaros que mi mascota estuvo a mi lado en todo momento, incluso en el comedor. Los alrededores dan mucho juego, entre parques castillos y otros pueblos para visitar. Es un sitio muy tranquilo. Lo recomiendo de verdad.Lo único que cuando yo estuve no daban comidas pero nos recomendaron un mesón muy cerquita y aunque estuvimos fuera en la terraza por el perro.. Se comía muy bien

Lugares cercanos: 5 Km.