Hospedería del Valle Boutique Apartments

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

Hospedería del Valle Boutique Apartmentos tiene 6 apartamentos con una capacidad máxima de 24 personas.

El mayor atractivo de nuestros apartamentos es el entorno. Estamos dentro del Parque Nacional de Peñalara, creado el año pasado, y contamos con cientos de caminos y senderos que recorrer con las mascotas, por los que casi nunca pasan coches y solo hay naturaleza. Donde termina la casa comienza el campo. Los perros son requete-bienvenidos a nuestros apartamentos, nos gustan mucho y no cobramos suplemento por su estancia.

Comunicadnos que vendréis en su compañía al hacer la reserva y os aconsejaremos sobre la mejor opción de apartamento para que disfrutéis de la máxima comodidad.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que sean tranquilos, educados y que sepan estar solos en entornos desconocidos.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-4 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Zona ajardinada, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

Hospedería del Valle Boutique Apartments, es un alojamiento que ha sido totalmente reformado, y un referente el Valle del Lozoya. Construido un entorno privilegiado en la Comunidad de Madrid, a las faldas de la montaña. Un alojamiento rural hecho para disfrutar.

Dispone de 6 apartamentos (con capacidad de 4 personas), y se pueden alquilar de manera conjunta, alcanzando una capacidad máxima de 24 personas.

Los apartamentos cuentan con todo tipo de detalles, decoración distinta, muebles robustos y ropa de cama de calidad superior. La cocina está totalmente equipada con menaje. Cuentan con terraza con vistas al valle y a la Montaña. Otros con un jardín con porche, donde poder disfrutar de maravillosas vistas al Valle del Lozoya.

También hay una sala con lavadora, secadora y plancha a disposición de los huéspedes (bajo petición).

Contacta directamente vía telefónica o enviando un email para hacer consultas, conocer disponibilidad y hacer reservas. Para más info visita su página web.

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar