Hospedería del Valle Boutique Apartments

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

En Hospedería del Valle Boutique Apartments nos encantan los perros y ¡son requete bienveniDOGs! El mayor atractivo de nuestros apartamentos es el entorno de naturaleza y tranquilidad. Estamos dentro del Parque Nacional de Peñalara por lo que existen numerosos caminos y senderos, perfectos para recorrer con perro.

Comunicadnos que vendréis en su compañía al hacer la reserva y os aconsejaremos sobre la mejor opción de apartamento para que disfrutéis de la máxima comodidad. No se aplican suplementos.

Visítanos y ¡disfruta de Madrid con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que sean tranquilos, educados y que sepan estar solos en entornos desconocidos.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Zona ajardinada, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

Hospedería del Valle Boutique Apartments, ha sido totalmente reformado, y es un referente el Valle del Lozoya. Construido en un entorno privilegiado en la Comunidad de Madrid, a las faldas de la montaña, se trata de un alojamiento rural hecho para disfrutar.

Dispone de 6 apartamentos con capacidad de hasta 4 personas cada uno. Cuentan con todo tipo de detalles, decoración distinta, muebles robustos y ropa de cama de calidad superior. La cocina está totalmente equipada con menaje y disponen de terraza con vistas al valle y a la montaña. Algunos cuentan con jardín y porche.​ Existe una sala con lavadora, secadora y plancha a disposición de los huéspedes (bajo petición).

Contacta directamente vía telefónica o enviando un email para hacer consultas, conocer disponibilidad y realizar reservas. Para más info visita su página web.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Esrancia perfecta

Esrancia perfecta

Dog friendly


Valoración global

03/08/2018 | Vero | Las Rozas

Acabamos de alojarnos con nuestros dos perritos en la hospedería y ha resultado una experiencia perfecta. Muy muy recomendable tanto el alojamiento como el entorno. Repetiremos seguro

Lugares cercanos: 10 Km.

  • Embalse de Riosequillo

    Madrid - Burgos, 28730 Buitrago del Lozoya, España
    Buitrago del Lozoya | MADRID

    • 0 opiniones
    Compartir en:
    ¿Sabías que en Embalse de Riosequillo de Buitrago del Lozoya | MADRID los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?