Happy Animales Dog Resort

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Guardería canina y paseadores

Horario

Lunes - Viernes: 09:00-18:00, Sábado: 10:00 - 14:00, Domingo: cerrado

Happy Animales Dog Resort es un centro pionero en bienestar animal en La Costa Brava que busca y trabaja la relación positiva entre el perro y su tutor mediante la aplicación del Método Tellington Ttouch (método que te ayuda a crear un profundo y positivo vinculo con tu perro​ mediante toques).

La pasión por los animales y la búsqueda de su bienestar llevó a Wendela Bicker Caarten, educadora canina​ y fundadora de Happy Animales, a certificarse como Terapeuta y Formadora del Método Tellington Ttouch siendo miembro de su equipo internacional.

Ofrecen varios servicios:

 - GUARDERÍA CANINA, desde que el perro entra al Dog Resort se siente libre, como en casa y puede ser simplemente perro. Disponen de 1000 m2 en un entorno naturalsin jaulas, donde se busca siempre crear y potenciar el bienestar canino. Los perros están constantemente atendidos evitando las masificaciones. En la guardería canina los perros se benefician del Método Tellington TTouch, un método muy reconocido en el mundo canino pero todavía poco conocido en España.

*No se admiten perros no sociables o con comportamientos agresivos.

 - EDUCACIÓN CANINA basada en el  Método Ttouch. Como en todas las relaciones la comunicación tiene una importancia vital. Una parte muy importante del entrenamiento y de la modificación de conducta se basa en crear o reformular la manera en la que le trasladan sus deseos. Hay que conocer y tener en cuenta sus necesidades, deseos y motivaciones. Lo trabajan desde un enfoque holístico.

 - SEMINARIOS del MÉTODO TTOUCH: A través de "toques" específicos el método te ayuda a crear un profundo y positivo vinculo con tu perro. Te ayuda a formar parte de la recuperación de determinados comportamientos motivados por estrés, dolor o mala salud.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.