Gorg del Molí dels Morris

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Sin duda un lugar precioso para que vuestro perro disfrute un montón.

Evitar fines de semana puesto que es un espacio pequeño y suele llenarse pronto.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Se encuentra a uns 5 minutos de Les Planes d´hostoles. Encantareis un letrero que pone Cogollos, si seguís por esa carretera llegareis a un parking pequeño con troncos en el suelo.

Si a tu perro le gusta el agua es un lugar perfecto para que pueda pegarse un chapuzón en aguas cristalinas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


NO VOLVERÉ

NO VOLVERÉ

Dog friendly


Valoración global

17/07/2018 | RAQUEL | MONTCADA I REIXAC

Fuimos este domingo, y cuando llegamos aquí, al gorgs, cuando estamos saliendo, vienen dos guardias forestales, que de muy malas maneras nos dijeron que los perros no se pueden bañar, que han de ir atados, y que no pueden ladrar...que tienen que tener todos el seguro de RC (ninguno era raza peligrosa) y que si no lo teníamos todo, si el perro tenia que acabar en la perrera serían 100€ más por noche, y no se cuantas tonterías más soltó por esa boquita. Que había gente con alergias y tal, y que no podíamos estar ahí... Vamos, que no vamos a volver en la vida.

Lugares cercanos: 5 Km.