Giberga Apartamentos

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

9 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: No pueden acceder a la sala de juego

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Les dejamos comederos y mantitas en los apartamentos.

En nuestros apartamentos encontrarán un entorno natural donde pueden disfrutar y cada apartamento tiene un balcón para que pueda estar al exterior. Estamos en el punto de salida de varios circuitos de senderismo para ir con perros, sin peligro alguno y entre naturaleza. Ademas, justo enfrente de los apartamento hay un área de paseo para que juegue y haga sus necesidades.

Es obligatorio avisar de que vienen con animales al hacer la reserva, preferimos que no sean animales de razas potencialmente peligrosas.

Admitimos hasta 2 perros por apartamento, si desean venir con más de dos preguntad para poder acomodarles en un apartamento grande.

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que sean tranquilos, educados y que sepan estar solos en entornos desconocidos.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

PROTECCIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS EN LOS VIAJES DOG VIVANT

¿Preparando una escapada? Te recomendamos EFFITIX. Mientras otras pipetas solo actúan 3 semanas, EFFITIX te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas #llegamáslejos

Ver +

PATROCINADO

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-7 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Consigna, Piscina, Zona ajardinada, Zona ajardinada cercada

Si estas planificando tus vacaciones en Andorra y buscas alojamiento u hotel, ¿porqué no pruebas esta vez un apartamento turístico? En Apartamentos Giberga podréis disfrutar de la mayor diversión en cualquier época del año: durante verano en la piscina y en área de juegos con parque infantil, ping pong, tenis, área picnic y barbacoa, baloncesto, etc.. y en invierno haciendo figuras en la nieve y esquiando.

Estos alojamientos están situados en La Massana. Son de distintas capacidades y todos ellos cuentan con cocina amueblada y equipada, calefacción, servicios de limpieza, parking privado al aire libre gratuíto (y también cubierto de pago), servicio de habitaciones (bajo petición y con suplemento), preparan desayunos para llevar (bajo petición),... todo tipo de comodidades están disponibles para ti.

Aprovéchate de las opciones que ofrece tener tu propia casa en Andorra para poder conocerla a tu ritmo.

Puedes hacer la reserva directamente en su web. Para consultas dispones de un chat o puedes hacerlo mediante correo electrónico.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Recomendado con perros

Dog friendly


Valoración global

28/02/2018 | LORENA | MOSTOLES

Recomendable porque te dejan un comedero y bebedero para ellos, y una manta por si quieres subirse al sofa. Pasamos una estancia agradable.

Momentos cercanos...