Fuente Benémola

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Además de las encantadoras playas, si estás visitando la región de Algarve también encontrarás excelente opciones de paseos por la naturaleza para disfrutar con tu fiel compañero.

Una de ellas es hacer el recorrido peatonal de la Fuente Benémola. En formato circular, la ruta está demarcada a lo largo del camino y tiene aproximadamente 4,5 km de extensión.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

24h

Declarado como Paisaje Protegido Local, la Fuente Benémola tiene un área total de 392 ha en el barrocal de Algarve, una zona natural entre la  Sierra y el Litoral.
 
Está atravesada por la Ribeira da Menalva. Alberga más de 300 especies diferentes de plantas y más de 100 especies de aves que hacen sus nidos en las laderas del valle y en las márgenes de la ribera.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.