Frontera Blanca Apartamentos

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

¡Nos encantan los perros! En nuestra recepción y en las inmediaciones te encontrarás con uno que se convertirá en tu amigo.

La localización de los apartamentos es perfecta para que disfrutes de tu mascota, en la parte de atrás de los apartamentos hay campo donde pueden esparcirse y pasarlo genial.
El suplemento de mascota es por estancia (40€), y la estancia es por un mínimo de dos noches.

Avisadnos de que vendréis en su compañía al hacer la reserva, y si queréis traer más de uno consultad.

En las zonas compartidas los perros deben ir atados. Y si se trata de perros de razas potencialmente peligrosas, además deberán llevar bozal.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-10 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Adaptado a personas con movilidad reducida

Una sabia opción para tus vacaciones en Andorra es alquilar un apartamento, y Frontera Blanca te da todo tipo de facilidades para que tu estancia sea perfecta. Está localizada a pie de pistas de la estación de Pas de la Casa.

Apartamentos Frontera Blanca ofrece una amplia selección de apartamentos de alquiler de distintas capacidades y estilos que se adecúan a las necesidades de sus huéspedes. Todos con cocina y calefacción.

Entre otros servicios, ofrecen aparcamiento cubierto, servicio de habitaciones, alquiler de cuna, cama supletoria, servicio de restauración con descuentos para los peques, alquiler de equipamiento de esquí, estudios con balcón privado y TV vía satélite.

El propio hotel tiene una escuela de esquí y organiza excursiones en 4x4 y/o de senderismo (Para que sea más cómoda la actividad de esquí, ofrece taquillas para guardar el equipamiento).

En total se conforma por 7 bloques situados en una misma residencia, en frente del telesilla de 6 plazas Pas de la Casa / Grandvalira. Frontera Blanca alquila apartamentos de todos los tamaños que ofrecen un gran confort y reúnen numerosos criterios de calidad. Hay apartamentos de capacidades desde 2/4 hasta otros de 8/10

Para más información, conocer disponibilidad y hacer reservas consulta directamente en su sitio web o envía un email a su correo electrónico.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.