Finca La Ramallosa

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: En el restaurante

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Si estás pensando viajar con perro a Cáceres, en Finca La Ramallosa sois más que bienvenidos.

Nos encantan los perros y por ese motivo si queréis hacer alguna excusión o visita y no os pueden acompañar, nosotros nos ofrecemos a darles un paseo por la finca para que no estén solos tanto tiempo.

¡Os esperamos!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí Podemos pasear a vuestros perros mientras estáis ausentes.

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos, Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-4 PAX

Servicios

Parking, Piscina, Zona ajardinada

Finca La Ramallosa está situada al noroeste de Extremadura en la Sierra de Gata. Consta de nada menos que 130 hectáreas para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y salvaje.

En sus 130 hectáreas podréis pasear con vuestros perros y descubrir bosques de olivares, robledales con arroyos y charcas, o bosques centenarios de encinas, bordeando el exuberante río Erjas. 

Sin salir de la finca, podréis disfrutar de picnics en lugares escondidos, de rutas a caballos y quads. Y para los aficionados a la ornitología, es un excelente entorno de avistamiento de buitres, águilas, halcones, lechuzas y multitud de pequeñas aves. 

La Finca dispone de cinco caseríos totalmente rehabilitados y confortables, con capacidades para 2 o 4 personas y totalmente equipados con salón y baño completo. Adaptados a la vida moderna pero sin perder de vista su esencia. Un lugar mágico donde antaño vivieron las familias que trabajaban las tierras del “patrón”. ¡Una pequeña aldea donde disfrutar y desconectar de la gran ciudad!

Respecto a la gastronomía, os ofrecemos servicio de desayunos y comidas con platos tradicionales de la comarca y productos naturales.

En la parte exterior encontramos la piscina, con mobiliario de jardín, abierta durante toda la temporada para disfrutar de un buen chapuzón en los días calurosos.

Finca La Ramallosa​​​ es un establecimiento Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto que garantiza las mejores experiencias en tus escapadas.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 25 Km.