Ermita San Felices de Bilibio

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El 29 de junio se celebra en tan impresionante escenario la famosa Batalla del Vino por lo que recomendamos que no elijáis ese día para acudir con vuestros perritos si no queréis que se vuelvan de color granate :P

Recomendable llevar agua para vosotros y vuestros peludos.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Situado a 6 km del centro de Haro, carretera LR-306 dirección Villalba de Rioja, a la cual se accede desde el Barrio de las Bodegas se encuentra la Ermita de San Felices de Bilibio.

Desde este santuario se tiene una panorámica impresionante durante todo el año. Y un perfecto enclave donde en el siglo V se erigía un castillo romano del que aún se conserva alguna parte de sus muros.

A Felices de Bilibio nació en el año 443 y pronto se le empieza a conocer entre los lugareños como “el hombre santo” por sus múltiples y milagrosas intervenciones. La ermita se alza sobre los riscos de Bilibio, al igual que su imagen en piedra corona el cerro.

Se trata de una ruta lineal que comienza en Haro y tiene una distancia de 12,8 kilómetros y una dificultad moderada.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.