Ermita de San Adrian

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Nada más comenzar la ruta hay un paso canadiense por lo que dependiendo de la habilidad de cada perro.. puede que necesite tu ayuda. Hay un cartel al inicio que indica que los perros deben que ir atados. Hay ganado suelto durante todo el recorrido.

Es una ruta preciosa, seguro que tu perro disfruta tanto como tú. ¡En épocas de calor recuerda llevar agua para todos, perros y humanos!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Se trata de un precioso paseo hasta la Ermita de San Adrian. Subiendo por la carretera desde Arbizu o Etxarri Aranatz, nada más pasar un túnel a mano derecha hay un gran parking donde dejar el coche. El comienzo de la ruta está señalado.

La mayor parte del camino es de pista y sin dificultad. La desviación a la Ermita de San Adrián está señalado en una roca a mano derecha, en ese momento comienza el tramo de mayor inclinación. Se recomienda llevar calzado apropiado.

Nos acompañan durante toda la ruta, caballos, reses, ovejas y cabras.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.