Ermita de Mendaur

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Se trata de un recorrido por monte, perfecto para que tú y tu perro disfrutéis juntos. Recuerda llevar agua para ti y tu perro y protegeros del sol con crema y gafassi el día está despejado.

¡Descubre Navarra con perro!

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Ermita de la Trinidad se encuentra en la cima del monte Mendaur (1.131 m) y ofrece unas espectaculares vistas al valle de Malerreka, en el prepirineo navarro.

Se puede acceder desde el barrio de Auritz (Ituren) y existen dos opciones; desde Leitza, atravesando el puerto de Ezkurra; o desde Doneztebe-Santesteban tomando la carretera dirección Leitza. 

El recorrido tiene una duración de 2h aproximadamente y es de dificultas media. El recorrido está balizado y la mayor dificultad es el desnivel final para llegar a la cima (unos 1.000 m).

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.