Ensenada de Niembro (Llanes)

Acceso perros

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La ensenada de Niembro es un arenal de unos 50 metros que se forma al invadir el mar la desembocadura del río NiembroNo tiene oleaje y carece de servicios. ¡un lugar para disfrutar con tu perro!

Ubicación y contacto

  • Ensenada de Niembro, 33595 Llanes | ASTURIAS
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • Enviar mail
  • +34 985 400 102
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)

Sobre este lugar

La llamada Ensenada de Niembro la forma la Ria de Barro de caracter arenoso y que en bajamar queda prácticamente visible su lecho, quedando unos pocos charcos como testimonio del Mar.

Se encuentra en un entorno completamente rural dentro del entorno del paisaje Protegido de la Costa Oriental Asturiana y está considerada una de los lugares mas bellos no sólo de Asturias sino de todo el litoral Cantábrico, además muy cerca se encuentran las dos Playas vírgenes de Toranda y Torimbia.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar

Sitios cercanos: 5 Km.

  • Apartahotel Trébede

    Crta. de la Playa s/n
    Barro de LLanes | ASTURIAS

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Apartahotel Trébede de Barro de LLanes | ASTURIAS los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?