Embalse de Riosequillo

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

No hay fuentes de agua en todo el recorrido, id previstos antes de empezar el paseo. Hay ganado en ciertas zonas cerradas por zarzos (puertas) para que no escapen, tened siempre la precaución de mantenerlas cerradas y llevar en esas zonas a los perretes atados. El baño está prohibido en todo el embalse.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Embalse de Riosequillo es una maravilla para los sentidos. Contiene las quietas y limpias agua del río Lozoya, y es similar a una playa de arena, aunque el baño está prohibido, ya que de este embalse se abastece de agua potable a la ciudad de Madrid, a través del Canal de Isabel II. 

Os recomendamos hacer una ruta desde las Dehesas de Villavieja al Embalse de Riosequillo, y de allí tomando un camino bordeando el embalse ir al pueblo de Pinilla de Buitrago.

 

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...