El Vagón de Baides

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Nos visitan muchos clientes con perro y todos quedan encantados con la experiencia. Se sienten muy cómodos en nuestros apartamentos-vagones, inmersos en plena naturaleza junto al río Henares. Nos gusta siempre recibir a este tipo de viajero y queremos mantenerlo, siempre y cuando las experiencias con sus visitas nos sigan dejando buen sabor de boca.

Creemos que es elemental viajar con perro con educación, que se respeten las instalaciones y al resto de viajeros, que sean consecuentes con el sitio donde estén para que cada vez puedan abrirse más puertas al turismo perruno. Cobramos 15 € por estancia, para cubrir los gastos por una limpieza profunda.

Recuerda avisarnos de que vendrás con tu/s perro/s en el momento de la reserva.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Precio medio: 100€ , Capacidad: 2-5 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Zona ajardinada, Zona ajardinada cercada

El Vagón de Baides es un alojamiento rural singular ubicado en la sierra norte de Guadalajara, a escasos kilómetros de Sigüenza. Es un complejo compuesto por dos vagones de tren de los años 60, restaurados con la máxima calidad y confort.

Este original y exclusivo alojamiento rural cuenta con todas las comodidades que puede ofrecer un apartamento habitual. Cuenta con cocina, salón, aseo completo y una zona ajardinada con barbacoa. El primer vagón (J6) tiene 35 m2 y una capacidad de hasta 5 personas y el segundo vagón (J6), tiene 25 m2 y una capacidad de hasta 4 personas.

Está localizado a escasos metros del museo del ferrocarril y se encuentra cerca del Parque Natural del Rio Dulce. La zona es perfecta para disfrutar de paseos en bici o a pie por los valles del río Henares y su afluente Salado, el Camino de la Lana o la ruta del Quijote.

Un alojamiento diferente, recomendado para todos los públicos, pero en especial para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. 

¡Te esperamos!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Ideal para desconectar

Ideal para desconectar

Dog friendly


Valoración global

22/01/2019 | patri | madrid

Hemos estado 4 días y nos ha encantado. El vagón está decorado al detalle, no hemos echado en falta nada, había café, azúcar,sal,aceite...hasta magdalenas nos dejaron! La cama muy cómoda,por cierto. El entorno supertranquilo y con rutitas cercanas para ir con el perrete. Lucía y Rubén son unos anfitriones estupendos y nos dieron recomendaciones de gastronomía y de cosas para ver y hacer muy acertadas. En resumen, visita obligada para unos días de desconexión. Mi agradecimiento por esta iniciativa dogfriendly que los amantes de los perros necesitamos para que entre todos formemos una sociedad más perruna! Portémonos genial para que la gente se anime a hacer más alojamientos dogfriendly!!

El Vagón de Baides respondió a esta opinión:

Muchas gracias Patricia, me alegra que hayáis estado cómodos y que Neo haya disfrutado también. Un saludo y ya sabéis donde estamos!!!

Lugares cercanos: 15 Km.

Momentos cercanos...