El Soto y la Ribera del Nela

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

En la piscina natural no está permitido el baño en los meses de verano, pero si sigues el río un poquito para arriba o para abajo encontraras un montón de sitios para un buen chapuzón. ¡seguro que tu perrete hace amigos de baño!

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Soto es un gran espacio natural a orillas del Nela que constituye el pulmón de Villarcayo. 

Situado a escasos metros de la Plaza Mayor, el Parque El Soto consta con amplias arboledas, donde domina especialmente el chopo y la acacia.

El río Nela baña todo el parque y está convertido en piscinas naturales donde además del baño, se pueden practicar otros deportes náuticos en zonas reservadas.

Encontrarás jardines, zonas verdes, zonas de recreo infantil, zonas de baño con piscinas naturales, áreas de descanso y todo tipo de instalaciones recreativas y deportivas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Todo accesible en verano menos la piscina

Todo accesible en verano menos la piscina

Dog friendly


Valoración global

07/08/2019 | Eztizen | Sel de la Carrera

Llevamos allí a Bruno a refrescarse ya que antes de tenerlo ya lo conocíamos. El sitio está genial y puedes ponerte con tu pelado en cualquier parte del amplísimo espacio. Puedes bañarte con él en todo el río pero no en la parte que es “piscina”. No le veo mucho sentido por qué es el mismo río de agua corriente, solo que en un lado acotado y en otro no. Sin embargo en la zona de la piscina si puedes estar con el, nosotros después de bañarnos con Bruno en lo que es el río fuimos a la piscina y nos bañamos por turnos mientras el otro se sentaba en el borde con Bruno. Por eso no le doy todas las estrellas por que no entiendo que no pueda disfrutar el también de la zona habilitada. Aún así se lo paso genial y para Bruno es mejor opción que la playa que no le sienta muy bien. Es un sitio muy recomendable.

Lugares cercanos: 10 Km.