El Rincón del Labrador

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Restaurante

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

En El Rincón del Labrador estaremos encantados de recibirte a ti y a tu perro. Nos encontramos en un entorno rural, con gran biodiversidad natural, estupendo para realizar rutas junto a tu perro en cualquier época del año. Consúltanos y te informaremos.

Avísanos de que vendrás en su compañía al hacer la reserva, vuestra comodidad es nuestra prioridad. Debido al tamaño de las habitaciones aconsejamos no alojarse con más de un perro, si vas a viajar con más de uno, consúltanos y estudiaremos cada caso. No se cobran suplementos.

Recuerda llevarle atado en las zonas comunes y, si te surge la necesidad de dejarle sólo, asegúrate de que estará cómodo y tranquilo en un entorno desconocido para él y déjanos un teléfono de contacto por su seguridad. Si prefieres un servicio de guardería canina consúltanos y te recomendaremos una de confianza. 

Visítanos y ¡disfruta de Valladolid con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Desayuno con perro permitido

Situado junto al Monasterio de la Santa Espina, el alojamiento rural El Rincón del Labrador, se encuentra a 40 km de Valladolid y ofrece 2 apartamentos rurales en un mismo edificio con posibilidad de alquilar por separado o conjuntamente.

El Rincón del Labrador I: Tiene una capacidad de hasta 8 personas y cuenta con 4 habitaciones dobles exteriores, con baño en cada una de ellas, y salón-cocina.

El Rincón del Labrador II: Tiene una capacidad de hasta 4 personas y cuenta con 2 habitaciones dobles, un baño completo y salón-cocina. La habitación con cama de matrimonio ofrece unas magníficas vistas a las torres del Monasterio. 

Ambas casas disponen de vitrocerámica de inducción, microondas, frigorífico, cafetera, tostador, menaje de cocina, chimenea, así como secador en el baño.

 

El alojamiento cuenta también con un estupendo restaurante donde degustar la mejor cocina tradicional como alubias con níscalos, rabo de toro, pichones, lechazo guisado, ensaladas con productos de la huerta, postres caseros... Consulta disponibilidad y disfruta de su gastronomía, del amanecer, del sonido de los pájaros y de la tranquilidad que caracteriza a este lugar.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 20 Km.