El Regato

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si subes desde el polideportivo de Gorostiza, la subida va pararela a la carretera por lo que el perro deberá ir atado. 

El paseo que nos lleva a Gorostiza desde el regato es un plan genial para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con perro. Hay zonas de sombra y arboles donde poder resguardarse del sol si hace falta, incluso varias zonas en las que os perros puedes bajar al río a refrescarse y correr.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El barrio del Regato se encuentra en el municipio de Barakaldo, es un gran espacio verde donde pasear y desconectar de la ciudad.

Desde Barakaldo pasando por Gorostiza y siguiendo la carretera llegamos al barrio del Regato. 

* Si eliges subir andando desde el Polideportivo de Gorostiza hasta el Regato, la distancia es de 3,2 km y el tiempo estimado es de 45 minutos.

* Si eliges subir hasta el Regato en coche, a la entrada del pueblo hay un parking donde dejar el coche y ahí mismo junto al río, pasado el puente, hay varios carteles que indican distintas rutas, una de ellas indica Gorostiza a 3,7 km.

Este paseo te lleva bordeando el pantano, hay grandes arboles por todo el paseo, fuentes y bancos. 

 

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.