El Mirador y Relax

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Máximo dos perros por casa.

La tarifa extra por perro es por reserva.

No se pueden quedar solos porque por no conocer la casa se pueden sentir deshubicados, pero te ponemos en contacto con una persona de confianza que podrá pasear o cuidar del perrete si lo necesitas.

 

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí Tenemos una persona de confianza que cuidará de tu perro si lo necesitas

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-6 PAX

Entorno

Rural

El Mirador y Relax se encuentra dentro del Parque regional de la Sierra de Gredos en la comarca del Aravalle, rodeada de zonas montañosas e innumerables pozas, zonas de río y regaderas dónde el agua es un elemento imprescindible y presente.

Disfruta de nuestras dos casitas con encanto en la naturaleza.

Suite Love con capacidad para dos personas es una casa ideal para parejas. Tres pisos con suelos y techos de madera dan calidez a las diferentes estancias. Gracias a sus grandes ventanales por el día tiene gran luminosidad y por la noche podrás descansar, disfrutar del cielo y sus estrellas, de la armonía.

Dispone de un pequeño spa para los dos, con bañera de hidromasaje, ducha y sauna finlandesa.

En el dormitorio la cama es de 1,50, dispone de lencería de cama y toallas. El salón encontrarás TV de 32″ y Home cinema que puedes disfrutar en un sofá de piel. Sauna finlandesa para completar la zona relax del salón. La cocina dispone de vitrocerámica, menaje de cocina y utensilios, cafetera, batidora, lavadora y frigorífico. La calefacción es una estufa ecológica de pellet.

Nature Love con capacidad de 2 a 6 personas, está pensada tanto para parejas, familia o amigos. (La casa es de alquiler íntegro no compartiendo con otros clientes). 

La decoración es de estilo étnico creando atmósferas confortables y agradables. Una casa en la que los detalles se han cuidado y preparado para disponer de un encanto natural y romántico.

Algunas de las comodidades que encontrarás en Nature Love: Camas king size articulada, jacuzzi bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje, chimenea de pellet. 

Dispone de 3 dormitorios: cama de matrimonio de 180 (estancia para 2 personas) y TV LCD, camas de matrimonio de 150 y de 135 en los otros dos dormitorios de la casa. salón con televisión, sofás, Cocina amplia y comedor.

Dos baños, la habitación principal dispone de jacuzzi yel otro ducha de hidromasaje.

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar